www.mindurri.forolatino.tv

El Supremo sugiere que Garzón no informó de sus ingresos en EE UU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Supremo sugiere que Garzón no informó de sus ingresos en EE UU

Mensaje  mindurri el Mar 10 Mar 2009, 20:16

Al descubierto el meollo oculto del chupe chollo de Garzón.

Ahora nos enteramos, gracias a las habilidades investigadoras del Tribunal Supremo, que Garzón, el juez que ve amanecer todas las mañanas que no está dormido, se montó un chupe chollo yéndose a currar a Nueva York unos meses, cobrando un sueldazo de 26 milloncejos de pelas, incluidas dietas y cobros en especie, pero a la vez cobrando su sueldo de juez cada mes que anduvo fuera. ¡Manda puñetas!.

El picaruelo de Garzón cobró de extranjis sus 10.000 machacantes de media al mes durante 15 meses y sin decir nada a sus jefes administrativos del CGPJ que creían que le habían dado permiso para estudiar pero no para cosas remuneradas con un salario con nómina de una universidad neoyorquina. A mí, que el juez se gane la vida me parece bien, pero que cobrando un sueldo de juez con mis impuestos se vaya a las Américas a ganar un sueldazo que oculta, pues como que es mucha cara.

¿Cuántos funcionarios de este país, que no sean Garzón, se piden un permiso de estudios de 15 meses, siguen cobrando su sueldo de funcionario y se van a trabajar con nómina a otro sitio a ganar una buena pasta?.

Tengo la convicción de que alguien ha dicho a algunos “El que le toque un pelo a mi Garzón se las va a ver conmigo y tengo yo muy malas pulgas”, solo falta saber quién es el alguien y quiénes son los algunos. La realidad es que nadie osa ponerle el cascabel a Garzón, el Supremo le pasa la patata al rojo al CGPJ, este abrirá eso que suele abrir cuando quiere dar carpetazo a las cositas sin importancia que hace, cobra o no paga Garzón y a otra cosa mariposa.

¿Habrá declarado al menos Don Baltasar a Hacienda sus ganancias extras americanas?, de momento sabemos por el Tribunal Supremo que no lo declaró donde también debía, en el CGPJ. Esto último dice el Supremo que es una falta grave y esas faltas se castigan botando al juez, pero me pregunto ¿realmente alguien va a echar al juez de ZP?. No que no. Los chanchullos de Garzón no solo no son castigables sino que no existen aunque los haya chanchulleado, y ojito al que diga otra cosa.
avatar
mindurri

Cantidad de envíos : 33
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/user/mindurri2007

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.