www.mindurri.forolatino.tv

¡León independiente!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡León independiente!

Mensaje  Admin el Sáb 31 Ene 2009, 01:36

Cuando de lo que se trata es de acabar con la merienda de negros autonómica, el PSOE sigue con su táctica habitual, la de decir una cosa aquí y la contraria a la vuelta de la esquina.


En León reivindica la separación de la autonomía ya existente para exigir una nueva. ¡Total, por un poquito de fragmentación más! Mientras tanto, en Cantabria, arremete contra los etnicistas vascos que, como de costumbre, siguen empeñados en reclamar lo que jamás les perteneció.


¿Están capacitados los dirigentes del PSOE zapatero para alumbrar una idea, un proyecto de alcance nacional, que se refiera a la totalidad de la ciudadanía? ¿Están capacitados para argumentar ese de momento inexistente proyecto y defenderlo y sostenerlo en todas partes, sea cual sea el lugar y la circunstancia?


En absoluto. El PSOE se ha convertido en una joint venture de franquicias regionales bastante oportunistas que pierden el trasero tras el nacionalista de turno. En Aragón hablan de tres lenguas; en León, de señas de identidad ajenas a las castellanas; en Baleares se manifiestan contra la Constitución y contra la monarquía; en Galicia se dedican a perseguir los derechos lingüísticos de quienes hablan español; en la Comunidad Valenciana quieren la anexión a los "países catalanes"; en Navarra aspiran a caminar de la mano de los nacionalistas de la pistola; en Cataluña fabrican nacionalistas a base de socavones; y en Andalucía son los más españoles de España con permiso de la Jurado.


De acuerdo, me he equivocado. El PSOE sí es capaz de defender un proyecto de alcance nacional, el mismo en toda España (o casi). Consiste en acabar con la nación en todas partes, salvo en Casa Manolo.

________________________
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ver perfil de usuario http://mindurri.forolatino.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.